Y el teléfono nunca timbró

Miguel Herrera se quedó esperando la llamada de la FMF

MÉXICO, D.F. (NTX).— Miguel Herrera dejó entrever ayer que estaba esperanzado en llegar a la dirección técnica de la selección mexicana, al comentar que el miércoles no recibió ninguna llamada.

“No recibí ninguna llamada [el miércoles de la Federación]. La única que recibí fue la de mi directiva”, comentó ayer el “Piojo” Herrera, quien hasta el final, fue mencionado por los medios como un candidato con suficientes posibilidades de llegar al Tricolor.

El miércoles todas las negociaciones fueron con Víctor Manuel Vucetich, quien ayer fue presentado oficialmente.

“Es el idóneo, hay que apoyarlo y a la selección porque queremos ir al Mundial”, dijo respecto al llamado “Rey Midas”.

Luego dejó ver una pizca de desagrado, al decir: “Nos guste o no nos guste, tenemos que apoyar todos a la selección porque matemáticamente todavía se puede clasificar directo, se puede conseguir ese milagro, que una vez se logró con Javier Aguirre”.

Durante los últimos meses en que se ha recrudecido la crisis del Tricolor, que está al borde la eliminación del próximo Mundial, el actual campeón del futbol mexicano externó: “Tengo esa meta [de llegar al Tri], y en el momento que tenga que llegar, ahí estaremos”.

Afirmó que tanto el miércoles, como siempre, “mi cabeza todo el tiempo está metida en el América. Ayer [el miércoles] estuve tranquilo y concentrado en Santos Laguna. Tengo equipo completo y voy con lo mejor para un partido difícil”.

Por la fortaleza de Santos como local y la propuesta del América como visitante se podría pensar en un duelo a matar o morir, pero ese es el escenario que menos quiere el técnico Pedro Caixinha.

Santos ya derrotó al América en el campeonato anterior al son de 1-0, aunque Caixinha advierte que su adversario llega corregido y aumentado ya que es el superlíder con 19 puntos, además de sus dos duelos pendientes por 13 unidades de los laguneros, que tienen un partido menos.

“Veo al América como un rival difícil. Ya lo probamos el torneo pasado, claro que veo a un equipo más equilibrado y que está actuando más en bloque”, dijo el técnico portugués Pedro Caixinha.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain