César Conde deja Univision para trabajar para NBC Universal

El expresidente de Univision, César Conde, se une a NBC Universal, empresa de comunicaciones a la que pertenece Telemundo y mun2.

IM_20130913_NEWS_130919633

Crédito: Archivo / AP

César Conde dejó su puesto como presidente de la cadena Univision para un puesto ejecutivo en NBC Universal.

El exejecutivo de la televisora más vista de habla hispana y ocasionalmente de toda la nación —sin importar el idioma en mercados como Los Ángeles—, se unió a las filas de NBC Universal a partir de hoy.

Con tan solo unos minutos de diferencia, su antigua y nueva empresa anunciaron los cambios con cada una resaltando los puntos que deseaban.

NBC aseguró en un comunicado de prensa que Conde se enfocará en “el desarrollo empresarial, prioridades estratégicas y proyectos especiales de negocios de todo el portafolio de acciones de NBC Universal”, por su amplio conocimiento en estos ámbitos.

Univision optó por agradecer escuetamente a Conde y resaltar a sus tres ejecutivos más importantes: Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido; Isaac Lee, presidente de noticias, y Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes.

“[Ellos son] responsables por el éxito reciente y tremendo impulso de las operaciones de nuestras cadenas”, comentó Randy Falco, presidente y gerente general de Univision Communications, Inc.

“Estamos agradecidos por los aportes de Cesar a Univision en la última década”, dijo Falco en la última oración del documento.

Conde, por su parte, no ha emitido ningún comentario público sobre su sorpresivo nuevo empleo y lo que lo motivó a dejar atrás el que sostuvo por cuatro años.

En esta nota

NBCUniversal Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain