Ford le pone tocineta a su Fiesta

Un despacho de diseño de Ford le pone sabor al modelo juvenil de la marca, hecho en exclusiva por el especialista en alimentos Allan Betton

Los diseños exclusivos de tocino para fiesta cuestan 199 dólares.

Los diseños exclusivos de tocino para fiesta cuestan 199 dólares. Crédito: Ford

Ford ha anunciado la disponibilidad de gráficos personalizados de tocineta de cerdo, que los puristas pueden hacer instalado en su nuevo Fiesta.

El pequeño automóvil sinónimo de diversión y la individualidad está golpeando a los concesionarios de todo el país.

“En los 40 años que llevo en este negocio, nunca he visto tanto interés en tocineta,” dijo Allan Benton, director general de Benton’s Country Hams. “Está siendo usado en bourbon, chocolate, carne molida, maíz de caramelo y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Este automóvil sólo tiene mucho sentido.”

El plato principal es el pleno “Wrap de Tocino” 10 tiras gigantes de delicioso tocino enrollado alrededor de todo el Fiesta para un paseo libre de carbohidratos.

Benton, conocido como el Rey del Bacón entre los escritores venerables de alimentos y chefs, aprobó personalmente el diseño, y ha considerado que el Fiesta envuelto en tocino lo suficientemente bueno para comer.

“Sólo se puede imaginar que un campesino de Tennessee es muy feliz de escuchar acerca de un Ford envuelto en tocineta,” dijo Benton. “Espero que habrá un poco de emoción real entre la gente joven de la ciudad.”

“No es ningún secreto que el bacón inspira mucha pasión, y eso es lo que celebra el Fiesta,” dijo Liz Elser, gerente de marketing del Ford Fiesta. “Nuestros clientes tienen apetito de auto expresión. Además, es simplemente increíble el conducir por la carretera en un trozo de tocino.”

Mientras que el Fiesta envuelto en bacón tiene todas las miradas de la indulgencia, es muy eficiente en la bomba. Con un índice estimado por la EPA de hasta 41 millas por galón en la carretera. Y a diferencia de grasa de bacón, nada se chisporrotea lejos del interior del Fiesta, con la tecnología y características dignas de una cinta azul en cualquier feria del condado.

Los gráficos de bacón son sólo algunos de los vinilo gráficos exteriores por encargo que los compradores del Fiesta pueden tener instalado para expresar su personalidad en su paseo.

Los wraps son producidos por Ford Custom Graphics.

En esta nota

Autos Ford tocino

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain