Latinos en NYC aconsejan a candidato Bill Thompson

Bill Thompson se rehusó a conceder la victoria a su rival inmediato a la Alcaldía Bill de Blasio en las elecciones primarias del pasado martes

Rosa Torres apoya a Thompson en su lucha por la Alcaldía de NYC.

Rosa Torres apoya a Thompson en su lucha por la Alcaldía de NYC. Crédito: EDLP / Humberto Arellano

NUEVA YORK — Algunos residentes de la Gran Manzana encuestados sobre si Bill Thompson debería claudicar en su esfuerzo de ir a una segunda vuelta, expresar su apoyo al candidato, mientras que otros manifestaron que lo mejor que podía hacer era dejarle el paso libre a Bill de Blasio.

Eduardo Murillo Salvador, 54 años:

“Lo mejor para la tranquilidad de todos es que Bill Thompson se retire. Ya se ha declarado que De Blasio tiene sobre el 40% de los votos, por lo que otras elecciones serían una pérdida de tiempo. Aunque yo voté por Erick Salgado, tengo simpatía por Thompson, porque es un hombre carismático y que tiene simpatía por los hispanos, pero ha perdido las elecciones”.

Rafael Lemos, 75 años:

“Los candidatos tienen que buscar el beneficio de todos, no solo el suyo propio, y lo mejor es que Thompson se retire. Voté por Erick Salgado, pero Thompson es un buen hombre que tomará la decisión correcta con ayuda de Dios”.

Rosa Torres, 70 años:

“Thompson tiene que seguir adelante. Si empezó desde el principio, no se puede rajar ahora, le cueste lo que le cueste”.

Zenobio Jiménez, 60 años:

“Por un lado, pienso que Thompson es un hombre de ideales fuertes y debe luchar. Pero, por sentido común, debería retirarse y dejarle el camino libre a De Blasio. Sería también lo mejor para que nos ahorrásemos todos el dinero de hacer otras elecciones”.

Dulio Brito, 75 años:

“Yo soy de Thompson y tiene que seguir caminando hacia adelante hasta el final, porque para eso le apoyaron”.

En esta nota

AlcaldiaNYC BillThompson PrimariasNYC2013

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain