Panamá se toma en serio partido contra México

Panam/Notimex —La selección de futbol de Panamá iniciará el 23 de septiembres los entrenamientos de cara al decisivo choque ante México del 11 de octubre, en la lucha por el partido de repesca de la CONCACAF, rumbo a Brasil 2014.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), anunció que posterior al partido contra México, la selección canalera enfrentará a Estados Unidos, el 15 de octubre, para cerrar la hexagonal final de la CONCACAF.

A dos fechas de finalizar el torneo, Estados Unidos (16 puntos) y Costa Rica (15) ya están clasificados a Brasil 2014, mientras que Honduras (11) está a la espera de asegurar un cupo; México y Panamá (con ocho cada uno) se perfilan para luchar por la repesca.

El anunció del inicio de entrenamientos ocurre en medio de una polémica, por la supuesta intención de México de cambiar el horario del partido contra Panamá.

“La Fepafut, en conjunto con el cuerpo técnico de la selección nacional, rechaza de manera categórica las intenciones de su homóloga mexicana de solicitar a la FIFA, el cambio de horario del encuentro clasificatorio”, indicó la entidad en un comunicado.

Manifestó que el reglamento regente del fútbol mundial, impide solicitar ese tipo de modificaciones.

“Tanto la CONCACAF como la FIFA, enviaron a la FEPAFUT la certificación del horario del encuentro del próximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche en el estadio Azteca”, indicó la organización panameña.

Señaló que usará esa certificación para manifestar “su rechazo ante un posible cambio o intento de cambio por parte de la FEMEXFUT”.

En esta nota

hexagonal México Mundial Brasil 2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain