Entra Bale a escena

'Gio' y Aquino serán testigos del debut de la figura del Real

Bale, Casemiro y Modric (izq. a der.) tratan de dominar el balón la práctica de ayer del Real Madrid.

Bale, Casemiro y Modric (izq. a der.) tratan de dominar el balón la práctica de ayer del Real Madrid. Crédito: EFE

MADIRD.— Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron citados por el estratega del Villarreal, Marcelino García Toral, para encarar el partido de hoy ante el Real Madrid.

Ambos elementos, recién incorporados con el “Submarino amarillo” tras participar con México en los duelos de eliminatoria mundialista frente a Honduras y Estados Unidos, fueron incluidos para el partido de la jornada cuatro de la Liga de España.

El cuadro castellonense ha tenido un asombroso inicio de temporada en su regreso a la máxima categoría del futbol español, pero hoy tendrá una dura prueba frente al equipo madridista, con el cual debutará su flamante refuerzo, el galés Gareth Bale.

“Bale va a jugar pero tengo que decidir si desde el principio o en la segunda parte”, dijo el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

” No tiene problema de lesiones, tiene ilusión y está muy motivado”, aseguró el estratega del club merengue.

El Barcelona pondrá hoy en juego el liderato que ostenta con nueve puntos en la Liga Española frente a un Sevilla que, después de tres jornadas, aún no ha ganado ni un partido y se mantiene con solo dos puntos merced a dos empates.

El conjunto azulgrana inicia la pendiente habitual de septiembre con el arranque de la Liga de Campeones, cita a la cual acudirá la semana que viene contra el Ajax.

Antes del debut europeo, el equipo de Gerardo Martino deberá medirse al equipo que dirige Unai Emry, quien siempre ha perdido en el Camp Nou.

Al margen del lesionado Carles Puyol, quien no ha acabado de dar el salto esperado en la recuperación de su lesión, el “Tata” Martino recupera a jugadores que tenía tocados, como Sergio Busquets o Dani Alves.

Por su parte, Sevilla aún está en formación tras haber efectuado 13 incorporaciones esta campaña.

El atacante mexicano Carlos Vela encabeza la convocatoria de la Real Sociedad para afrontar la peligrosa visita contra Levante, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de España.

El delantero de Cancún estará en la alineación titular del entrenador Jagoba Arrasate, en busca de sumar más minutos en la presente temporada y tener la posibilidad de aumentar su cuota de dos goles que lleva en el presente certamen.

En esta nota

Ancelotti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain