Manchester United vuelve a la senda del triunfo en la Premier

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández tiene actividad sólo 11 minutos en el triunfo de su equipo sobre el Crystal Palace.

Van Persie marcó un tanto de penal.

Van Persie marcó un tanto de penal. Crédito: EFE / EPA

Manchester.- Manchester United, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, regresó a la senda del triunfo en la Liga Premier de Inglaterra luego de vencer 2-0 al Crystal Palace.

En duelo efectuado en la cancha de Old Trafford, los “red devils” hicieron válida su condición de local para volver a sumar tres puntos en el certamen, luego que en sus últimos dos cotejos no supieron ganar, 0-0 con Chelsea y perdieron el clásico 0-1 ante Liverpool.

En actividad de la fecha cuatro de la Premier, el equipo dirigido por el escocés David Moyes no tuvo una tarea sencilla y fue gracias a un error defensivo del rival que la puerta se abrió hacia la victoria.

Cuando parecía que el empate sin goles estaba firmado en el primer lapso, al minuto 45, el sudafricano Kagisho Dikgacoi cometió pena máxima sobre Ashley Young favorable para el “Man U” y de paso el africano se fue expulsado.

En un santiamén se complicaron las cosas para el Crystal, que se quedó con un hombre menos y vio como el holandés Robin van Persie, encargado de cobrar el penalti, dio la ventaja para el Manchester United en los instantes finales de la primera parte.

En el complemento, la experiencia del equipo anfitrión salió a flote y sin muchos problemas pudo manejar el compromiso; el triunfo se concretó al 81’, cuando Wayne Rooney ejecutó un tiro libre que significó el 2-0 final y el primer tanto para el delantero en el campeonato.

Ese gol cayó instantes después del ingreso del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien entró de cambio al minuto 79 por Van Persie. El seleccionado tricolor disparó a los 89 minutos pero el portero argentino Julian Speroni detuvo de buena forma.

Con la victoria, Manchester United alcanzó siete unidades para ser sublíder provisional, a la espera de que termine la jornada, mientras que el recién ascendido Crystal Palace permaneció con tres puntos.

En esta nota

ligapremier ManchesterUnited

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain