No hallan aún al sujeto que apuñaló a menor

Natasha Martínez, de 17 años, se recupera tras recibir 11 puñaladas.

Natasha Martínez, de 17 años, se recupera tras recibir 11 puñaladas. Crédito: ALBUM FAMILIAR

QUEENS — El hombre que le propinó 11 puñaladas a una adolescente en la entrada de su vivienda en Queens no ha sido aún atrapado por las autoridades desde que iniciaron hace casi dos meses una intensa búsqueda.

Tras el brutal ataque, ocurrido el 29 de julio, oficiales de la policía desataron un operativo para dar con el paradero del individuo que atacó salvajemente a Natasha Martínez, de 17 años. Sin embargo, hasta la fecha no se sabe nada sobre el paradero del sospechoso.

Wendy Martínez —madre de la adolescente que sobrevivió a sus graves heridas— dijo ayer que temía por la vida de su familia ya que el agresor de su hija anda suelto y que tal parece “que se lo hubiese tragado la tierra”.

“No puedo hablar nada porque no lo han atrapado”, expresó ayer Martínez, en tono angustiado. La mujer comentó que su hija se recupera lentamente de las heridas y está recibiendo terapia.

La Policía confirmó ayer que no se ha producido ningún arresto en relación del caso de la joven dominicana, pero reiteró que prosigue la investigación.

En los postes de las esquinas y en las puertas de algunos negocios en la calle 85 y la avenida Jamaica —cerca del lugar donde se perpetró el ataque— están todavía los carteles de la Policía solicitando la colaboración de la comunidad para identificar al responsable del estremecedor ataque. Estos fueron colocados dos días después del incidente.

En los carteles aparece la foto de un afroamericano que se cubre el rostro con la capucha de una sudadera blanca o gris y vestía pantalón de color oscuro.

También se ofrece una recompensa de $12,000 por la ayuda a dar con el paradero del agresor que, según se informó, siguió a la víctima que iba camino a su casa después de salir de trabajar en McDonalds y le propinó 11 puñaladas frente a su vivienda. Cualquier información puede proporcionarse al 1-800-577-TIPS.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain