Asesinan a balazos a dos marineros

Santo Domingo — Un hombre mató a balazos a un capitán y un cabo de la Marina de Guerra e hirió a tres civiles ayer en un colmado (bodega) ubicado en un barrio de la zona oeste de la capital.

La Policía identificó a las víctimas mortales como el capitán José Luis Ledesma Féliz y el cabo Billi Rafael Vargas Pérez, impactados por balas en distintas partes del cuerpo. Los hermanos Joel Henry Tapia Rosado, de 28 y 27 años, así como Raúl Santana Minaya, de 18, resultaron heridos.

El hecho se produjo en el colmado Linconln, del barrio Bayona. Los heridos fueron trasladados al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, Santo Domingo Este.

El incidente violento se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada en el referido colmado, ubicado en la calle Rogelio Russel.

“El reporte preliminar refiere que un hombre, hasta el momento desconocido, despojó al capitán Ledesma Féliz de su arma de reglamento y luego la emprendió a tiros en su contra y del alistado Vargas Pérez que le acompañaba”, dijo la Policía.

Indicó que posteriormente, el agresor habría salido corriendo del lugar y realizó varios disparos, con los cuales impactos a las demás personas que resultaron heridas.

La Policía dijo que ha interrogado a unas 15 personas sobre el hecho.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain