Neoyorquinos podrán ser enterrados junto a mascotas

Aprueban normas que permiten a los dueños descansar en paz en el cementerio junto a sus animales

Ahora el cementerio de animales en Hartsdale, en el estado de Nueva York, podrá aceptar las cenizas de los dueños de animales que deseen ser enterrados junto a sus mascotas.

Ahora el cementerio de animales en Hartsdale, en el estado de Nueva York, podrá aceptar las cenizas de los dueños de animales que deseen ser enterrados junto a sus mascotas. Crédito: AP

Albany — Nuevas ordenanzas en el estado de Nueva York permitirán que los amantes de los animales descansen eternamente con los restos de sus mascotas.

Un diario local reportó que las autoridades han afinado las normas que permiten a los cementerios de mascotas aceptar los restos cremados de humanos.

Los cementerios pueden enterrar las cenizas de los dueños mientras que no lo cobren ni anuncien servicios de enterramiento de humanos.

La División de Cementerios de Nueva York interrumpió los enterramientos humanos en cementerios de mascotas en 2011 después que The Associated Press publicó un artículo sobre esa práctica. Más tarde hizo la prohibición menos estricta de manera limitada y comenzó a trabajar en implementar normas permanentes.

Ed Martin, dueño del Cementerio de Mascotas Hartsdale, en el Condado Westchester y fundado hace 117 años, dice que todos los años recibe cinco o seis solicitudes humanos que desean enterrar sus cenizas con sus mascotas.

En esta nota

Westchester

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain