Otro triunfo espectacular de los Houston Texans

El novato receptor DeAndre Hopkins se agranda en el triunfo de los Texans en tiempo extra sobre los Titans

Los Houston Texans vencieron en casa, en tiempo extra y viniendo de atrás, 30-24 a los Titanes de Tennessee en la jornada 2 de la NFL.

Los Houston Texans vencieron en casa, en tiempo extra y viniendo de atrás, 30-24 a los Titanes de Tennessee en la jornada 2 de la NFL. Crédito: Jesse Maldonado / RUMBO

La rivalidad divisional entre los Houston Texans y los Titans de Tennesse en la NFL vivió uno de sus más emotivos capítulos el domingo en el Reliant Stadium. Luego de un ir y venir, decenas de jugadas espectaculares y controversiales, los Toros lograron quedarse con la victoria 30-24 en tiempo extra.

El triunfo fue gracias en parte a una espectacular actuación del novato receptor DeAndre Hopkins, que capturó un pase de Matt Schaub en tiempo extra para garantizar el segundo triunfo de la temporada, que por segunda semana consecutiva lograron los Texans viniendo de atrás.

Los Toros una vez más hicieron sufrir a su afición pero al final le regalaron el dulce sabor de la victoria. Los más de 77,000 aficionados que vistieron de blanco el Reliant vivieron emociones amargas pero al final estallaron de alegría con el sufrido triunfo.

Los Texans una vez más se respaldaron en su juego de equipo y en la virtud que han mostrado temprano en la temporada de no perder la compostura cuando se encuentran contra la pared.

En ofensiva una vez más Johnson fue clave, pero ninguna recepción por parte del veterano fue más importante que la que logró al final del cuarto periodo cuando faltaban menos de tres minutos para que terminara el partido.

Johnson logró capturar un pase de Schaub en la yarda uno de los Titans cuando los Toros estaban abajo en el marcador 24-16. La recepción de Andre le abrió la puerta al corredor Arian Foster, que anotó un touchdown de una yarda para poner el partido 24-22. Foster también convirtió el intento de dos puntos para empatar el partido. En la recepción Johnson fue severamente golpeado y tuvo que salir del partido.

Al final del tiempo regular, el pateador de los Texans tuvo la oportunidad de ganar el partido para los Texans pero falló su intento de 46 yardas para mandar el partido al tiempo extra.

Los Texans tuvieron que jugar el tiempo extra sin su estelar receptor pero el novato Hopkins, que se había equivocado en una ruta que resultó en una intercepción y un touchdown en contra de los Toros antes en el juego, tuvo una reacción espectacular en tiempo extra.

Hopkins logró una atrapada brillante de 35 yardas que puso el ovoide en la yarda uno y cerró con otra recepción espectacular para anotar los seis puntos que sellaron el segundo triunfo consecutivo de la temporada de la NFL para los houstonianos, 30-24.

Los Texans ahora se concentran en su tercer partido de la temporada donde enfrentarán el domingo 22 de septiembre a los actuales campeones, los Ravens de Baltimore, en talla de visitante (12pm).

En esta nota

Foster Houston houstontexans Johnson Schaub Texans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain