Identifican restos de hombre muerto en las Torres Gemelas

Por pedido de su familia, las autoridades no ofrecieron el nombre del individuo fallecido en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001
Identifican restos de hombre muerto en las Torres Gemelas
NO PIERDEN la esperanza los cientos de familiares que nunca han recibido confirmación de que en la zona se hallaron restos de sus seres queridos.
Foto: Archivo

Nueva York – Poco después del aniversario 12 de los ataques terroristas a las Torrres Gemelas de la Ciudad de Nueva York, las autoridades informaron que los restos de un hombre fallecido en esa tragedia lograron ser identificados.

La Oficina del Forense de la Ciudad informó este lunes que nuevas pruebas permitieron identificar los restos del varón, de 49 años, quien trabajaba en el World Trade Center (las Torres Gemelas). La familia del individuo pidió a las autoridades que no revelaran su nombre y otra información para ellos poder tener la privacidad necesaria en un momento como este.

Cerca de 2,753 personas fallecieron en los ataques terroristas a las Torres Gemelas y, de esas, solo 1,638 han sido identificadas. Avances tecnológicos han permitido que año tras año se logren identificar los restos de desaparecidos en dicha tragedia.