Joven arrestado por atropellar a una anciana en Queens (video)

David Rojas arrolló el pasado domingo a Cui Ju Yu, quien murió poco después en el hospital Elmhurst, y se dio a la fuga

QUEENS — Un adolescente esperaba anoche ser instruido de cargos después de atropellar a una anciana y escapar del lugar del accidente en Elmhurst.

David Rojas, de 19 años, fue arrestado y acusado por la uniformada de abandonar la escena del accidente que resultó en la muerte de Cui Ju Yu, de 79 años, el pasado domingo 15, alrededor de las 3 p.m., en la esquina de Junction Boulevard y la avenida 50.

Según el informe policial, el accidente quedó grabado en una cámara de vigilancia. En el video se observa cuando la minivan Dogge Caravan atropelló a la mujer y escapó sin prestar los primeros auxilios a la víctima. Después de una llamada al 911, llegó una ambulancia y trasladó a la mujer al hospital Elmhurst donde ayer falleció.

Rojas fue arrestado ayer y anoche esperaba ser instruido de cargos en la Corte Criminal de Queens.

Una vocera de la fiscalía indicó que de ser encontrado culpable, el acusado podría ser sentenciado hasta siete años en prisión.

Una mujer que se encontraba ayer en la vivienda donde reside Rojas en Elmhurst, se rehusó a ofrecer comentarios acerca del joven y del accidente.

Otro caso donde el conductor escapó tras atropellar a una transeúnte fue el ocurrido el mismo día, donde murió María Dulce Valencia, de 27 años, entre la avenida Evergreen y Bruckner Boulevard de Soundview, en El Bronx.

Valencia, oriunda de México, murió en el lugar del accidente y la Policía continúa tras la pista del conductor del Sedan negro que viajaba hacia el Oeste del Bruckner Boulevard y la atropelló dejándola tirada en el piso y escapó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain