Miley Cyrus y Liam Hemsworth suspenden planes de boda

Este fin de semana la artista generó más rumores al dejar de seguir al actor en Twitter

La popular cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth pueden haber puesto punto y final a su relación de cuatro años de forma definitiva.

Tras los rumores y especulaciones ligados a la pareja durante los últimos meses -entre los cuales se hablaba incluso de la suspensión de los planes de boda- la ruptura podría ser ahora un hecho oficial después de que Miley dejara de seguir este fin de semana al intérprete australiano en la red social Twitter, lo que ha dejado una serie de declaraciones por parte de ambos círculos, confirmando la separación.

“Por ahora no están juntos. Miley y Liam tenían una relación muy agitada y los dos estaban muy cansados. Los preparativos de la boda no están cancelados totalmente pero sí paralizados. No es un panorama muy prometedor“, desveló una fuente a la web RadarOnline.com.

Los recientes cambios de estilo de Miley y sus polémicas apariciones en público parecen haber sido dos de los detonantes de la ruptura: los sensuales y agitados movimientos junto al cantante Robin Thicke durante su actuación en los premios MTV Video Music Awards y el hecho de aparecer completamente desnuda en su último videoclip, ‘Wrecking Ball’, han sido hechos suficientes para sobrepasar los límites de la estrella de cine.

“A Liam le importa mucho Miley pero su nuevo estilo provocativo y el hecho de estar adoptando una actitud algo macarra no es precisamente lo que más le gusta. Además, su actuación en los premios le avergonzó. No vio nada sexy en lo que hizo en el escenario”, comentó otro informante al mismo medio.

La ruptura llega tras un momento delicado para ambos, después de que Liam fuera visto a principios de este mes besándose con otra mujer en un club de Nueva York, algo que su representante negó rotundamente.

En esta nota

liamhemsworth mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain