Africa en busca de Brasil 2014

MADRID/efe — Ghana y Egipto dirimirán el duelo estelar de la última eliminatoria de la fase de clasificación africana para el Mundial de Brasil 2014, según el sorteo de emparejamientos celebrado en El Cairo.

De las diez selecciones africanas que han llegado a esta última fase, el enfrentamiento entre Ghana y Egipto es el que más espectativas levanta.

Ghana ha disputado los dos últimos mundiales y ha protagonizado uno de los partidos más emocionantes en campeonato Sudafrica 2010, contra la selección de Uruguay en los cuartos de final, cuando los africanos fueron eliminados por los sudamericanos en la tanda de penaltis.

La selección egipcia es uno de los equipos africanos en mejor forma en los últimos tiempos.

La sorprendente Etiopía se enfrentará a Nigeria, una de las grandes potencias del fútbol africano, Túnez se encontrará con Camerún, la otra gran referencia de las últimas décadas y Burkina Faso se medirá a Argelia.

Los partidos de ida se disputarán entre el 11 y el 15 de octubre y la vuelta se celebrará entre el 15 y 19 de noviembre. Los ganadores de cada eliminatoria se clasificarán para Brasil 2014.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain