Aylín Mujica y Amaya serán anfitriones de los Billboard

Los Premios de la Música Mexicana serán el próximo 9 de octubre en el Teatro Dolby en Hollywood.

La cubana Aylín Mujica y el mexicano Rafael Amaya conducirán la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Méxicana, programada para el próximo 9 de octubre en el Teatro Dolby en Hollywood, California, anunció la cadena Telemundo.

Mujica, quien se ha destacado en la música, el cine, el teatro y la conducción de televisión, ha participado en Estados Unidos en teleseries como ‘Corazón Valiente’ y “Aurora”, para la cadena.

Próximamente conducirá ‘Top Chef: Estrellas’, la primera versión en español de la serie de competencia culinaria ‘Top Chef’, ganadora de los premios Emmy y James Beard.

Por su parte, Amaya protagonizó ‘El señor de los cielos’ y ‘Alguien te mira’, y ha participado en otras telenovelas como ‘La reina del sur’.

El actor también ha trabajado en obras cinematográficas como ‘Desnudos’, ‘Así del precipicio’, ‘Cáliz’, ‘Amor letra por letra’, ‘Fotonovela’, ‘Pepe & Santo vs. América’, ‘The Fighter’ y ‘Atrocious’, entre otras.

Los finalistas competirán en 32 categorías, incluyendo Artista del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Artista del Año, Debut; Artista del Año, Descarga Digital; Artista del Año, Airplay.

La lista de finalistas se encuentra liderada por Gerardo Ortiz, la fallecida Jenni Rivera, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Roberto Tapia, Voz de Mando, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, 3BallMTY y Joan Sebastian.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain