Ir al Super Bowl será un lujo: Boletos costarán $2,600

La cita es el 2 de febrero de 2014, en el estadio MetLife, de Nueva Jersey

NUEVA YORK — Los fanáticos que quieran acudir al Super Bowl tendrán que pagar el doble por los mejores asientos.

La NFL dijo que las 9,000 entradas más caras costarán unos $2,600 para el Super Bowl que se jugará el 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

Los boletos similares para el Super Bowl de la temporada pasada en Nueva Orleáns costaron $1,250.

Brian McCarthy, vocero de la NFL, indicó que los precios todavía no son finales, pero señaló que la liga analiza formas de “cerrar la brecha entre el precio del boleto y su valor verdadero, como se refleja en el mercado de reventa”.

“La singularidad de un Super Bowl en Nueva York/Nueva Jersey también está generando una demanda y anticipación sin precedentes”, agregó.

El próximo nivel de asientos costará unos $1,500, comparado con $950 en Nueva Orleáns. McCarthy indicó que el 40% de los boletos de entrada general costará menos de $1,000.

El estadio MetLife tiene capacidad para 82,000 personas, pero se reducirá por unos 5,000 para darle cabida a la prensa, cámaras y seguridad. Los asientos más caros tendrán acceso a restaurantes bajo techo, donde los fanáticos podrán refugiarse del frío.

Los boletos más baratos bajaron de $650 a $500. Unos 30,000 fanáticos se inscribieron en una lotería que cerró en junio, y 1,000 ganadores, el doble del Super Bowl pasado, sabrán pronto si ganaron.

En un intento por asegurar que esos fanáticos no vendan los boletos, la NFL por primera vez exigirá que los dueños de los boletos acudan a un portón específico para recogerlos mientras entran al estadio. Luego no podrán salir al estacionamiento, dijo McCarthy.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain