Pablo Alborán es nominado en premios MTV EMA 2013

En el evento se reconoce a artistas del mundo y de todo tipo de géneros.

Pablo Alborán se encuentra actualmente de gira por España.

Pablo Alborán se encuentra actualmente de gira por España. Crédito: AP / Archivo

Luego de que se anunciará su participación en la serie ‘Aída’, el cantante Pablo Alborán está nominado como Mejor Artista Español en los premios MTV EMA 2013, que se transmitirán el próximo 10 de noviembre.

El evento se llevará a cabo en el Ziggo Dome en Amsterdam; además, de que en España se emitirá un especial este miércoles, con todos los nominados de este año.

Los premios EMA reconocen a artistas del mundo y de todo tipo de géneros, además, de que une a los fanáticos para vivir una experiencia única en las semanas previas al “show”, se informó en un comunicado.

Este año, entre los nominados españoles se encuentra Pablo Alborán, que se ha convertido en un hito en la historia de la música española del siglo XXI.

A partir de hoy, los espectadores podrán votar visitando www.mtvema.com y hacerlo hasta las 23:59 del viernes 8 de noviembre de 2013.

Actualmente, Alborán se encuentra de gira por diversas ciudades de España como Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, así como en diversos países de Latinoamérica.

En esta nota

PabloAlboran

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain