Toluca va ante Caledonia en cuartos de Concachampions

Los 'Diablos Rojos' siguen encabezando su sector en el torneo zonal de clubes y están por sellar su pase a la siguiente fase.

El cuadro rojo sigue en el torneo de la Concacaf.

El cuadro rojo sigue en el torneo de la Concacaf. Crédito: EFE

México.- El equipo mexicano Toluca podría amarrar este miércoles su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, si triunfa sobre el trinitario Caledonia, al que visitará en la cancha del estadio Hasely Crawford.

Diablos Rojos ganó el encuentro de “ida” al conjunto caribeño por marcador de 3-1, con anotaciones del paraguayo Édgar Benítez, Miguel Almazán y Raúl Nava, el 6 de agosto pasado en el estadio Nemesio Díez.

Después, el conjunto escarlata se impuso de visita al guatemalteco Comunicaciones por 2-1, gracias a las anotaciones de Raúl Nava y Juan Carlos Cacho, este último de penal.

El Caledonia perdió su segundo encuentro ante el visitante Comunicaciones, que se impuso por 3-0, por lo cual el cuadro trinitario está con la necesidad de ganar.

Después de dos jornadas, Toluca está en primer lugar del grupo seis con seis unidades, seguido del Comunicaciones con tres y el Caledonia con cero.

En esta nota

Concachampions Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain