Critican a Eiza González por andar con exnovio de Miley

No cae bien muy bien el hecho de que la artista mexicana publicara en su muro de Facebook una imagen que “confirma” que es el nuevo interés amoroso de Liam Hemsworth
Critican a Eiza González por andar con exnovio de Miley
Eiza González y Liam Hemsworth en su cita amorosa.
Foto: Facebook

La actriz y cantante mexicana Eiza González podrá estar fascinada con su nueva conquista, Liam Hemsworth, pero las publicaciones que hace en dos de sus perfiles en la red social Facebook parecen ponerla en aprietos no sólo con los fans de la exprometida del galán, Miley Cyrus, sino también con los suyos.

Para quienes han seguido el rollo “amoroso” entre estos jovencitos, queda claro que González no tuvo nada que ver con el rompimiento del actor de “The Hunger Games” y la eterna “Hannah Montana”.

Los primeros problemas entre la pareja, que el año pasado juraba que llegarían al altar, surgieron durante las fiestas antes de la entrega de los premios Oscar, cuando Liam Hemsworth fue visto en actitud romántica con la despampanante modelo y actriz de “Mad Men”, January Jones.

En múltiples publicaciones alrededor del mundo fue reportado que testigos habían visto cómo se besaban y tocaban Jones y Hemsworth durante las fiestas, de las que Miley Cyrus estuvo ausente. Sobre el incidente, la joven prometida guardó silencio y no fue hasta esta semana, siete meses más tarde, y tras su controversial actuación en los premios MTV, que finalmente se confirmó que el compromiso y la boda estaban canceladas.

Partiendo de esos hechos, Eiza González no tendría de qué preocuparse. Sin embargo, son muchos los que han escrito comentarios insultantes bajo la foto que la artista mexicana publicó de ella y Liam Hemsworth en actitud romántica. No vale la pena repetir los insultos, porque en nada aportan.

En lo que tal vez pudieran tener razón los detractores de González es en el hecho de que no tenía que publicar una foto ventilando esa cita romántica (si así no lo ha hecho con sus anteriores galanes, menos conocidos). Si realmente quiere estar con Liam, lo mejor era dejar que la gente hablara. Pero publicarla en su muro con el nombre del actor australiano y las etiquetas #love y #dreams la hace lucir como si estuviera promoviendo su supuesto romance.

Y eso conduce a otro punto. En otra de sus cuentas en Facebook, Eiza González expresa que el truco (la clave) está en no esperar nada de nadie. Entonces, debe quedarle claro a sus fans que el “romance” con Liam Hemsworth no tiene mucho futuro, pues el hombre alegadamente tiene fama de infiel. Con Eiza no tendría problemas porque ella ya lo ha dicho todo.

Alrededor de la web