Firpo con el afán de triunfo

San Salvador/Notimex — El Luis Ángel Firpo deberá buscar el triunfo cuando reciba al Victoria de Honduras, hoy en el Estadio Cuscatlán, en el reinicio de la Liga de Campeones.

Para avanzar y lograr un boleto en cuartos de final de la Concachampions, el cuadro salvadoreño tendrá que sacar un mejor resultado que el obtenido en la serie ante Xolos de Tijuana, de México.

El juego entre Firpo y Victoria está programado para esta noche , y contará con el trabajo del árbitro panameño Jafeth Perea.

Aunque los toros del Firpo llevan la ventaja como local, el plantel sigue sin poder sustituir a cuatro de sus jugadores que han sido suspendidos de manera temporal por estar implicados en los partidos amañados de la Selección de El Salvador.

En tanto, Isidro Metapán se medía ayer ante el Galaxi de Los Ángeles, equipo que actuaba de local en el Stubhub Center.

Los metapanecos tendrán que ganar al Galaxi para seguir vivos, luego del empate y la goleada ante el cartaginés de Costa Rica, en la serie anterior.

Ambos equipos centroamericanos tienen muy escasas posibilidades de clasificación.

“Necesitamos la victoria. Creemos en el trabajo que venimos haciendo, en la disponibilidad que tenemos todos para hacer un buen papel”, declaró a la prensa local el defensa del Firpo Mauricio Quintanilla.

El encuentro también planteará un mano a mano de entrenadores argentinos, Roberto Gamarra del Firpo y Héctor Vargas del Victoria.

El ganador de cada uno de los ocho grupos de tres equipos del torneo avanzará a los cuartos de final, que se jugarán entre marzo y abril de 2014.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain