Hallan en buen estado a menor hispana raptada en Georgia

Algunos reportes indican que la familia pagó un rescate por Ayvani Hope Pérez, pero esto no ha sido confirmado por la Policía

Sana y salva. Así encontraron las autoridades esta mañana a la joven Ayvani Hope Pérez, quien fue secuestrada en la madrugada del martes de su casa en un pueblo al sureste de Atlanta, Georgia. Su rescate ocurrió luego de una enorme operación de búsqueda que emprendieron las fuerzas del orden incluidas el FBI.

El jefe de la Policía del condado de Clayton, Gregory Porter, indicó que la joven, de 14 años, fue hallada en buen estado de salud, aunque fue llevada a un centro médico para determinar con exactitud su condición, incluyendo una revisión interna para verificar que no haya sido víctima de abusos por parte de sus captores. Los hombres están detenidos indicaron las autoridades, que solamente identificaron a Wildrego Jackson, quien tiene antecedentes criminales.

El jefe policial no quiso dar detalles sobre un posible pago de rescate, pero algunos medios locales están reportando que la familia de Pérez entregó $10,000 por su liberación.

De otra parte, el Henry Daily Herald reportó que María Magdalena Corral, madre de la menor, fue arrestada en el 2012 junto a cuatro hombres por cargos de narcotráfico. Sin embargo, las acusaciones no prosperaron.

“No quiero dar más información porque puedo comprometer la integridad de la investigación”, dijo hoy el jefe de la Policía.

La adolescente fue reunida con sus familiares tras ser hallada en el sector de Conyers, a las afueras de Atlanta.

Pérez fue secuestrada el martes luego que los dos hombres entraran a su vivienda en el pequeño pueblo de Ellenwood, cercano a Atlanta. Al no conseguir dinero ni joyas, los criminales decidieron llevarse a la muchacha.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain