Prince Royce cantará para ayudar a menores con cáncer

El cantante deleitará al público puertorriqueño que asista a la vez que coopera con el Go-Gogo Pediatric Cancer Foundation.

Prince Royce se presentará el próximo 12 de octubre en el Hotel Ponce Hilton, en Ponce.

Prince Royce se presentará el próximo 12 de octubre en el Hotel Ponce Hilton, en Ponce. Crédito: INS

El intérprete de bachata Prince Royce se presentará en ‘La X Live Concert Series’, el próximo 12 de octubre en el Hotel Ponce Hilton, en Ponce, según informó la emisora La X, que produce el evento junto a Sparkof Entertainment Group.

El cantante, de raíces dominicanas, deleitará al público puertorriqueño que asista, a la vez que coopera con el Go-Gogo Pediatric Cancer Foundation.

“Nos sentimos muy contentos de poder contar con el gran talento de Prince Royce en esta edición de ‘La X Live Concert Series’, mientras ayudamos a nuestros amigos de la fundación Go-Gogo, que brinda servicios a pacientes de cáncer menores de 18 años en el área sur de la Isla (Puerto Rico)”, expresó Herman Dávila, director de Programación y Mercadeo de la estación radial.

El espectáculo arrancará a las 7:00 de la noche, por lo que se pueden adquirir los boletos en Ticket Center, 787-792-5000 y en el Go-Gogo Pediatric Cancer Foundation, 787-651-6225.

En esta nota

PrinceRoyce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain