Prince Royce cantará para ayudar a menores con cáncer

El cantante deleitará al público puertorriqueño que asista a la vez que coopera con el Go-Gogo Pediatric Cancer Foundation.
Prince Royce cantará para ayudar a menores con cáncer
Prince Royce se presentará el próximo 12 de octubre en el Hotel Ponce Hilton, en Ponce.
Foto: INS

El intérprete de bachata Prince Royce se presentará en ‘La X Live Concert Series’, el próximo 12 de octubre en el Hotel Ponce Hilton, en Ponce, según informó la emisora La X, que produce el evento junto a Sparkof Entertainment Group.

El cantante, de raíces dominicanas, deleitará al público puertorriqueño que asista, a la vez que coopera con el Go-Gogo Pediatric Cancer Foundation.

“Nos sentimos muy contentos de poder contar con el gran talento de Prince Royce en esta edición de ‘La X Live Concert Series’, mientras ayudamos a nuestros amigos de la fundación Go-Gogo, que brinda servicios a pacientes de cáncer menores de 18 años en el área sur de la Isla (Puerto Rico)”, expresó Herman Dávila, director de Programación y Mercadeo de la estación radial.

El espectáculo arrancará a las 7:00 de la noche, por lo que se pueden adquirir los boletos en Ticket Center, 787-792-5000 y en el Go-Gogo Pediatric Cancer Foundation, 787-651-6225.

?>