Acapulco no cancela concierto de Juan Luis Guerra

A pesar de los daños de la tormenta ‘Manuel’ en el puerto mexicano de Acapulco, los organizadores informan que si habrá conciertos, pues aquélla zona no tiene ningún daño que reportar

Los conciertos de Juan Luis Guerra serán el 2 de octubre

Los conciertos de Juan Luis Guerra serán el 2 de octubre Crédito: AP

De acuerdo con un comunicado emitido por ‘Mundo imperial’ proyecto urbano turístico construido en la zona más alejada de Acapulco, informó a los visitantes que esperan los conciertos de Juan Luis Guerra y de Enanitos Verdes, que los conciertos se llevarán a cabo las primeras semanas de octubre.

Este proyecto urbano, que aseguran se encuentra en perfectas condiciones, ha sido el punto de apoyo y reunión para más de 1,500 damnificados entre habitantes y turistas, e incluso la antesala de miles de turistas que esperan abordar un avión de regreso a sus lugares de origen.

En el mismo documento, Mundo Imperial explica que también han brindado las instalaciones para que las fuerzas armadas ubiquen el centro de control de desastres alterno, en tanto la situación de emergencia se reduzca.

Hasta el momento, no se ha dado un comunicado por parte de los equipos de trabajo de Enanitos Verdes, ni de Juan Luis Guerra por la situación que vive hoy el puerto turístico de México.

Artistas como Luis Miguel, Fey, Romeo Santos y Franco de Vita se han presentado en el Forum Imperial en Acapulco.

En esta nota

Acapulco juanluisguerra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain