Acusan a hombre en Florida por intentar exorcizar a su novia

David Edward Bener, de 54 años, permanece tras las rejas acusado de violencia doméstica contra su pareja, de 80

El supuesto exorcismo comenzó el lunes en la vivienda de la pareja luego de que los involucrados mantuvieran una discusión.

El supuesto exorcismo comenzó el lunes en la vivienda de la pareja luego de que los involucrados mantuvieran una discusión. Crédito: Archivo / Shutterstock

Miami, EEUU – David Edward Bener, de 54 años y residente en el condado de Pasco, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), fue detenido sin derecho a fianza por retener a su novia, de 80, e intentar exorcizarla, informó hoy la edición digital del diario Tampa Bay Times, citando fuentes policiales.

El hombre fue detenido el martes y permanece tras las rejas acusado de violencia doméstica contra una persona mayor de 65 años y de manipularla.

El supuesto exorcismo comenzó el pasado lunes en la vivienda luego de que, al parecer, la pareja mantuviera una discusión y Bener inmovilizara a la anciana y le dijera que iba a intentar “exorcizarla para expulsar al demonio fuera de ella”, según la policía del condado.

El reporte indica que el individuo dañó los teléfonos de la vivienda para evitar que la mujer pudiera efectuar llamadas, se apropió de las llaves de su vehículo y manipuló la puerta del garaje para mantenerla cerrada.

Oficiales encontraron a la víctima el martes en el exterior de la casa con marcas de arañazos y cardenales en los brazos. Mientras el hombre se encontraba en un sofá “demasiado borracho para saber qué había pasado”, de acuerdo con el diario.

Bener explicó a los agentes que fue su novia la que empezó la peleas “porque estaba loca”.

En esta nota

exorcismo Florida violenciadoméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain