Besos picantes de Mel B a cada una de las “Spice Girls”

La artista confesó que las cinco integrantes del grupo la pasaban muy bien durante sus tiempos de gloria
Besos picantes de Mel B a cada una de las “Spice Girls”
Las Spice Girls eran adoradas por muchos hombres, pero entre ellas la pasaban muy bien, de acuerdo con Mel B (a la extrema izquierda).
Foto: Archivo

La unión entre las componentes del grupo Spice Girls siempre quedaba patente sobre el escenario y en sus atrevidos vídeos musicales, pero Mel B ha reconocido ahora que este vínculo se estrechaba todavía más en la intimidad, donde la cantante no tenía ningún reparo en besar apasionadamente en la boca a sus amigas Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell.

“Siempre [me atrajeron]. Son mis mejores amigas. Además, en mi lengua tenía un ‘piercing’ y quería probarlo con ellas, así que las besé a todas“, aseguró la cantante en una entrevista en la emisora estadounidense US Radio.

Aunque en un inicio la intérprete -casada con el productor Stephen Belafonte y madre de tres hijos- hizo gala de su gran espontaneidad al revelar esta anécdota, el silencio hizo acto de presencia cuando el presentador Howard Stern le preguntó si había llegado a intimar con alguna de sus compañeras bajo las sábanas.

“Lo pasé bien”, confesó tímidamente la intérprete, tratando de sortear con dignidad la incómoda pregunta.

Además de coquetear con las componentes de las Spice Girls, Mel B aseguró que durante los años de esplendor del grupo femenino también disfrutaba en compañía de diferentes hombres con el único objetivo de pasárselo bien.

“En aquella época tenía la mentalidad de un chico y, ¿por qué no? Tenía 18 años y viajábamos por todo el mundo. Solo quería divertirme”, aseguró la estrella británica.

Aunque en muchas ocasiones se ha especulado con la verdadera orientación sexual de la cantante, ella nunca ha ocultado que había mantenido relaciones con otras mujeres, como la que mantuvo con Christa Parker durante la etapa en la que vivió en Los Ángeles: un idilio del que guarda recuerdos contradictorios.

“Diría que sí [estaba enamorada], pero rompimos porque las mujeres están locas“, añadió.