Beyoncé y Jay-Z son la pareja más rica

La segunda posición la ocupan Tom Brady y su pareja, la modelo Gisele Bündchen, según ha dado a conocer la revista Forbes.

Beyoncé y Jay-Z  tuvieron percepciones por $95 millones.

Beyoncé y Jay-Z tuvieron percepciones por $95 millones. Crédito: AP / Ramón Espinosa / Archivo

La cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, encabezan la lista de parejas de famosos más ricos.

De acuerdo con información publicada por la revista Forbes, entre los meses de junio de 2012 y el mismo mes de 2013, los cantantes tuvieron percepciones por $95 millones, principalmente por la gira de Beyoncé, ‘Mrs. Carter’, y la participación de Jay-Z en el estadio de los Nets de Brooklyn.

La segunda posición la ocupan el jugador de fútbol americano Tom Brady y su pareja, la modelo Gisele Bündchen, con $80 millones; su capital provino de un bono que recibió el integrante de los Patriotas de Nueva Inglaterra por una extensión de su contrato, mientras que ella obtuvo $42 millones.

En tanto, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se colocaron en la tercera posición con $50 millones, gracias al éxito que tuvo la cinta protagonizada por él, ‘Guerra mundial Z’, y la elección de la actriz para interpretar el papel principal de ‘Maléfica’.

Ashton Kutcher y su novia Mila Kunis ocupan el cuarto sitio con ingresos por $35 millones. Cabe destacar que el actor es el mejor pagado de la televisión estadounidense por el personaje que tiene en la serie ‘Two and a half men’, mientras que Mila es una de las actrices preferidas de Hollywood.

En la quinta posición se encuentra la celebridad Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West ,con $30 millones.

En esta nota

AngelinaJolie Beyonce BradPitt jayz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain