Caras nuevasal Tri

Adelantan que Lobos, Oswaldo y Márquez estarán hoy en nueva lista

Afirman que Lucas Lobos aparecerá hoy en la nómina de 'Vuce'.

Afirman que Lucas Lobos aparecerá hoy en la nómina de 'Vuce'. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El nuevo cuerpo técnico de la selección mexicana, encabezado por Víctor Manuel Vucetich, entregará hoy su primera lista de los jugadores que el próximo lunes se concentrarán para prepararse de cara a los juegos ante Panamá y Costa Rica. Y habrá sorpresas.

Serán 26 los elementos convocados que estarán liderados por Oswaldo Sánchez, quien el sábado cumplirá 40 años; Rafael Márquez también aparecerá en la nómina, mientras que Lucas Lobos tendrá su primer contacto con el Tri, afirmó ayer el portal de RÉCORD.

Vucetich necesita gente con carácter y experiencia, por ello echará mano de Oswaldo y Márquez, mientras que el talento de Lobos nadie más se lo da.

Gente como Jesús Corona y Jonathan Orozco también aparecerán en la convocatoria. El cuerpo técnico observó todos los partidos de Liga del pasado fin de semana y ya tiene claro quiénes son los hombres que atraviesan por buen momento, por lo que está en condiciones de lanzar su primera convocatoria.

Este nuevo grupo de seleccionados trabajará en el CAR del lunes al miércoles de la próxima semana.

El capitán e ídolo de los Tigres, Lucas Lobos, levantó ayer la mano para formar parte del Tri y dijo que desea ser parte del grupo que pueda dar a México el pase al Mundial 2014.

“No sé cómo son los procesos, pero si me llaman estaré dispuesto. Sí, claro que sí, es una oportunidad que si se presenta, a pesar de que por ahí no es un buen momento y que lo más fácil sería decir que no, me la rifo”, expresó.

Ésta es la primera vez que Lucas Lobos deja abierto su deseo de ir al Tricolor, pues en los anteriores dos llamados había declinado participar por no estar en un buen momento personal.

“No se trataba mucho por el nivel, la verdad es que pasaba por otras cosas, pero hoy ya las chances son menos y la verdad, en lo personal, si se me da la oportunidad no la voy a desaprovechar”, expresó.

¿Porqué ahora sí aceptarías el llamado a la selección?

“Porque me gustaría, en lo personal, que vaya México al Mundial, entonces me gustaría ser parte de esa historia”, respondió.

Lobos alabó al nuevo entrenador del Tricolor, Víctor Manuel Vucetich, y se puso a sus órdenes por si lo necesita, a pesar de que aún sigue teniendo situaciones personales difíciles.

“Mi respetos para Víctor por todo lo que le ha dado al Monterrey, en lo personal mucho no lo conozco, pero por lo poco que sé, parece un tipo trabajador, franco, honesto, así que esperemos que le vaya bien en este nuevo proceso”, le deseó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain