Christina Aguilera se siente cada vez más sexy

La cantante se sometió a una dieta y entrenamiento riguroso por lo que ha bajado aproximadamente 10 kilos.
Christina Aguilera se siente cada vez más sexy
Christina Aguilera se prepara para volver a ser jurado en el reality 'The voice', que se estrenará el próximo 23 de septiembre.
Foto: AP / Archivo

La cantante Christina Aguilera aseguró que se “siente más sexy que nunca”, durante una entrevista concedida al programa ‘The tonight show with Jay Leno’.

“En este momento de mi vida tengo 32 años y me siento más sexy que nunca, porque ya sé lo que quiero”, aseguró la intérprete de ‘Your body’, según el portal TMZ.

Añadió que este cambio ha sido bueno en muchas formas, tanto para su salud, como para su confianza en sí misma; “No importa la forma en que cambias a lo largo de los años. Para mí que soy una artista, expresarme de una manera sexual es algo que siempre ha llegado naturalmente a mí”.

Para la entrevista que ofreció al “show”, Christina utilizó un pequeño vestido color negro -con un clásico escote que dejaba ver sus atributos-, tacones del mismo tono y un labial rojo pasión.

Respecto a su reciente aparición con poca ropa en la revista Maxim, la artista reveló: “Trataba de apreciar a la mujer en la que me he convertido y ser sexy sin esforzarme demasiado”.

Durante los últimos meses, Christina Aguilera se sometió a una dieta y entrenamiento riguroso, por lo que ha bajado aproximadamente 10 kilos, y ahora se prepara para volver a ser jurado en el reality ‘The voice’, que se estrenará el próximo 23 de septiembre.