Crisis universitaria en Michigan por bola de Miley Cyrus (video)

Los alumnos de la Universidad Grand Valley no tienen vida desde que les eliminaron una bola en forma de péndulo que les servía para imitar a la cantante

Miley Cyrus puede sumar un escándalo más a su resumé: Hay crisis en la Universidad Grand Valley, en Allendale, Michigan, porque las autoridades decidieron remover una escultura, que tenía una bola enorme como péndulo, para evitar que los estudiantes la siguieran utilizando para grabar videos como el más reciente de la artista, el provocador “Wrecking Ball”.

En las pasadas horas, los universitarios han realizado manifestaciones exigiendo a los principales líderes universitarios que devuelvan la escultura a su lugar. Pero las autoridades universitarias alegan que por razones de seguridad la mantendrán guardada. Y es que temen que algo malo pase, porque desde la semana pasada comenzaron a multiplicarse los videos grabados en el lugar con jóvenes encaramados encima de la bola, tal cual lo hace Miley Cyrus en “Wrecking Ball”, video que ha roto récords en YouTube con más de 100 millones de visitas.

Los universitarios, por su parte, han decido trasladar su lucha mucho más allá del recinto educativo y actualmente cuentan con al menos dos etiquetas en la red social Twitter: #ReinstallTheBall y #GVSUWreckingBall.

La presión aumenta, pero se desconoce si lograrán su propósito.

En esta nota

mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain