David Bisbal se reconcilia con Raquel Jiménez

Comenzaron su romance a principios de 2012 y habían puesto un alto este año.

David Bisbal confirmó que está de nuevo con la modelo.

David Bisbal confirmó que está de nuevo con la modelo. Crédito: AP / Archivo

El cantante español David Bisbal reanudó su romance con la modelo Raquel Jiménez, luego de un receso que la pareja se dio desde mayo de este año.

“Nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto”, dijo Bisbal en una entrevista concedida a la agencia ibérica Europapress y retomada por el portal de Internet ‘People en Español’.

Bisbal y Jiménez habían comenzado su romance a principios de 2012 y fue antes del primer semestre de este año que decidieron hace un alto en su relación.

Sin embargo, en agosto, la pareja, que recurre con frecuencia a sus redes sociales, comenzó a subir algunas fotografías y mensajes que subrayaban una posible reconciliación, la cual fue confirmada por el intérprete de ‘Ave María’.

“Fue un momento bello que la persona que estaba conmigo y yo decidimos compartir… Seguiré subiendo las fotos que me salgan del alma, no hay más que amor e ilusión en esa foto”, dijo la sevillana en las redes.

Asimismo, Bisbal está en las grabaciones de varios programas como ‘La voz’ (Telecinco), ‘La voz kids’ (Telemundo) y ‘La voz? México’ (Televisa).

En esta nota

DavidBisbal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain