En Carolina del Sur alguien despertó con $400 millones

Una sola persona ganó anoche la lotería Powerball con los números 7, 10, 22, 32, 35 y 19
En Carolina del Sur alguien despertó con $400 millones
El tickets ganador fue vendido en una estación de gasolina en el pequeño pueblo de Lexington.
Foto: AP

Nueva York – Y el ganador es… Todavía no se conoce su nombre, pero lo que sí se sabe es que una persona en el estado de Carolina del Sur despertó esta mañana convertida en multimillonaria, al pegarle a los seis números del Powerball y ganar el “premio gordo” de $400 millones.

Las autoridades de la lotería multiestatal indicaron que anoche hubo un ganador único, quien sacó los números: 7, 10, 22, 32, 35 y el Powerball fue el 19.

Ahora la expectación es por saber quién es ese afortunado, o afortunada, a quien de seguro le cambiará la vida cuando reclame su premio. El ganador tiene dos opciones: pedir que el dinero se le vaya entregando en partes durante el resto de su vida, o solicitar que le den ya un monto en efectivo, lo que no sería más de $223 millones y que se reduciría a $134 millones después de pagar impuestos.

El ticket ganador fue vendido en la población de Lexington, un pueblo de menos de 20,000 habitantes en el centro del estado. Para este jueves está previsto una rueda de prensa en la tienda Murphy USA, donde se vendió el boleto, pero no se sabe si allí aparecerá el ganador, ya que en Carolina del Sur se les permite permanecer en el anonimato.