Maradona ve favorito a Brasil para el Mundial 2014

Diego Armando Maradona destaca que los jugadores brasileños son imbatibles cuando están bien, aunque también le ve posibilidades a Argentina
Maradona ve favorito a Brasil para el Mundial 2014
Diego Armando Maradona reconoce que el anfitrión es el gran favorito en la Copa Mundial de Brasil 2014
Foto: AP / archivo

ARGENTINA.- En su paso por Brasil, Diego Maradona dejó sus sensaciones para el Mundial que se viene y dijo que, para él, el anfitrión es el gran favorito a quedarse con la Copa del Mundo, aunque aclaró que le jugaría una fichita a la selección argentina.

“Indudablemente, Brasil es el favorito, lo demostró en la Copa Confeceraciones. Cuando el jugador brasileño está bien, son imbatibles”, señaló Diego y siguió: “Pero también le pondría alguna fichita a la Argentina, que tiene a Lio (Messi) en su mejor momento. Es difícil hacer un pronóstico. Cuando los equipos europeos vienen a Sudamérica, bajan el nivel, por eso creo que la Copa se queda en este continente”.

Además, Maradona se refirió a la posibilidad de que la selección conquiste el título en Brasil y aclaró que para él no hay diferencias con haberlo hecho en México: “Si la Argentina gana la Copa en Brasil, será cómo fue en México. No tiene ninguna diferencia, será igual a cómo fue en México”.