Maradona ve favorito a Brasil para el Mundial 2014

Diego Armando Maradona destaca que los jugadores brasileños son imbatibles cuando están bien, aunque también le ve posibilidades a Argentina

Diego Armando Maradona reconoce que el anfitrión es el gran favorito en la Copa Mundial de Brasil 2014

Diego Armando Maradona reconoce que el anfitrión es el gran favorito en la Copa Mundial de Brasil 2014 Crédito: AP / archivo

ARGENTINA.- En su paso por Brasil, Diego Maradona dejó sus sensaciones para el Mundial que se viene y dijo que, para él, el anfitrión es el gran favorito a quedarse con la Copa del Mundo, aunque aclaró que le jugaría una fichita a la selección argentina.

“Indudablemente, Brasil es el favorito, lo demostró en la Copa Confeceraciones. Cuando el jugador brasileño está bien, son imbatibles”, señaló Diego y siguió: “Pero también le pondría alguna fichita a la Argentina, que tiene a Lio (Messi) en su mejor momento. Es difícil hacer un pronóstico. Cuando los equipos europeos vienen a Sudamérica, bajan el nivel, por eso creo que la Copa se queda en este continente”.

Además, Maradona se refirió a la posibilidad de que la selección conquiste el título en Brasil y aclaró que para él no hay diferencias con haberlo hecho en México: “Si la Argentina gana la Copa en Brasil, será cómo fue en México. No tiene ninguna diferencia, será igual a cómo fue en México”.

En esta nota

Argentina Brasil2014 Maradona Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain