Marc Anthony celebra trabajando

El cantante se encuentra en una gira de presentaciones por todo Estados Unidos y celebró su natalicio cantando.

El cantante se encuentra en una gira de presentaciones por todo Estados Unidos y celebró su natalicio cantando. Crédito: ap

Nueva York/BangShowbiz — El lunes poasado el astro de la música Marc Anthony celebró sus 45 años. Los años no parecen corresponderse con su jovial físico, Anthony ha tenido que esperar hasta ayer para agradecer las efusivas muestras de cariño que le llegaron de todas partes del mundo.

Enfrascado de lleno en la gira estadounidense que lleva a cabo para promocionar su más reciente álbum, “3.0”, el artista no había logrado hacer un mínimo hueco en su agenda para dirigirse personalmente a sus fans más leales durante tan importante efeméride: una cuenta pendiente que no ha dudado en saldar tres días después.

“¡Gracias a todos por acordarse de mi cumpleaños! Me ha hecho mucha ilusión”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter para regocijo de aquellos admiradores que extrañaban una respuesta de su ídolo a tantas felicitaciones.

“Gracias a usted por entregarnos su música, te queremos mucho, Marc”, le respondió una entusiasmada seguidora.

Como él mismo se encargó de argumentar a través de un breve vídeo documental compartido en las redes sociales, el actual periplo norteamericano en el que está sumido el artista absorbe todo su tiempo y, sobre todo, implica un alto nivel de exigencia física que deja a Marc exhausto después de cada recital.

Este frenético ritmo explica que el ídolo de origen portorriqueño desaparezca frecuentemente del universo virtual que antes tanto gustaba en cultivar, una dinámica que a buen seguro se intensificará con las 25 actuaciones que todavía debe encarar de aquí hasta finales de diciembre.

Quien sigue muy de cerca los pasos de Marc Anthony por todo el continente americano —donde tiene lugar la gira a falta de la confirmación de nuevas fechas— es la joven diseñadora británica Chloe Green, con quien el puertorriqueño ha logrado afianzar su ahora idílica relación tras un período turbulento de separaciones y reconciliaciones durante la primavera pasada.

Para demostrar al mundo que su vínculo sentimental ha logrado fortalecerse y superar todo tipo de adversidades, la heredera del imperio textil Topshop dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños a su pareja, a quien le separan 22 años de edad, que al mismo tiempo desmontó todo tipo de especulación sobre los hipotéticos problemas que viviría su romance.

“Quiero desearle feliz cumpleaños al hombre más asombroso del mundo y al mejor novio que podría desear. Te quiero mucho, cariño, disfruta de tu día”, publicó Chloe en su espacio de Twitter para elogiar a su chico, quien prefirió no responder a la vista de todos sus seguidores y, por tanto, dejar el intercambio de muestras de cariño para el ámbito de lo privado.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain