Pases Cortos

Pases Cortos
Paúl Aguilar
Foto: MEXSPORT

Luego que Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, declarara que dentro del equipo no se sienten invencibles, ni son Supermán o Batman, tras perder el invicto contra Santos en la Liga, Paul Aguilar secundó las palabras de su directivo.

“Tiene razón [Ricardo Peláez], este equipo no es invencible, sabemos que cualquier equipo en algún momento sí hace lo suyo y, si nosotros dejamos de hacer las cosas, podemos perder” dijo Aguilar.

Para Facundo Erpen, los aguaceros que azotan las canchas durante los cotejos que han disputado influye para que Atlas no haya ganado hasta ahora en el Torneo Apertura 2013.

“Digamos que estamos jugando de 10 partidos casi ocho con lluvia. No sé si han jugado en el barro [lodo] que a los 20 minutos se te entierran los pies y no puedes jugar más, te quedas sin piernas; en los tres últimos partidos en casa [en el Estadio Jalisco] hemos jugado con estas circunstancias y el campo no aguanta, eso nos pasa factura”, afirmó Erpen.

El capitán del Monterrey, José María Basanta, aseguró que el conjunto albiazul tiene el tiempo encima y no tienen margen de error de cara al compromiso ante Morelia.

“Estamos contra reloj para poder ganar, así que estamos trabajando a “full” para que se haga un buen partido, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival muy complicado, con jugadores en lo individual muy buenos y que colectivamente lo están haciendo excelente, tenemos que hacer un buen partido para sacar buen resultado”, indicó Basanta.

La selección de futbol de Panamá quiere preparar con tiempo su partido contra su similar de México.

Los Canaleros arribarán al Distrito Federal con una anticipación de 10 días al encuentro de las Eliminatorias de la Concacaf que se llevará a cabo el 11 de octubre en el Estadio Azteca.

En dicho cotejo, la escuadra de Julio César Dely Valdés se juega un porcentaje de sus posibilidades de acceder al Mundial de Brasil 2014, sea mediante el repechaje a través del tercer y último boleto que actualmente Honduras posee, contra un rival directo como el Tricolor.

A fin llevar la mayor cantidad de público posible, la directiva de Tigres anunció de última hora que regalarían el acceso al Universitario para los abonados del club durante el encuentro ante Santos.

Luego de los dos primeros juegos de Copa MX, los Felinos no han tenido la presencia de sus aficionados como esperaban. Por ello, optaron por darle entrada a sus seguidores frente a los Guerreros.

Gerardo Torrado aseguró que México no ha subestimado a sus adversarios en la eliminatoria mundialista de la Concacaf y, sobre todo en el Estadio Azteca, pues, le apostaron a ganar los encuentros.

“Siempre se salió con la intención de ganar y no menospreciar a nadie, aunque tal vez nos faltó ir por los partidos en algunos momentos en el Azteca y los rivales nos analizaron y fueron inteligentes”, reconoció al concluir el entrenamiento de Cruz Azul, ayer.