Pases Cortos

Romario afirmó que Neymar es la esperanza de los brasileños para la conquista del próximo Mundial y citó a las selecciones de su país, de España, Argentina y Alemania como las favoritas al título.

“Continúo diciendo que Neymar es el mayor jugador brasileño que tenemos. Es nuestra esperanza, la mía también”, declaró el campeón y mejor jugador del Mundial de 1994 en una entrevista publicada por el portal brasileño UOL.

El club de futbol inglés Manchester United registró unos ingresos récord 434 millones de euros durante el pasado ejercicio fiscal, un aumento del 13.4 por ciento respecto al año anterior, informó la entidad deportiva.

Según el informe anual, la rápida expansión económica del club entre los meses de junio de 2012 y de 2013 generó al United unos ingresos por acuerdos comerciales de 182 millones de euros, un 29.7 por ciento más.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, manifestó que se siente satisfecho porque desde que llegó al club rojiblanco hace año y medio el plantel creció y es ahora muy competitivo.??

“Esto lo ha generado el club gracias a las incorporaciones y renovaciones y se ha logrado un plantel muy competitivo en el que todos los jugadores se sienten importantes”, declaró.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, admitió ayer que no podrá contar con el guardameta Julio César, que se fracturó un dedo, para los dos próximos amistosos del equipo que alista para el Mundial de 2014, contra Corea del Sur el 12 de octubre y Zambia tres días después.

Scolari informó que el médico de la selección brasileña, José Luis Runco, descartó la posibilidad de convocar al portero tras las las imágenes de las radiografías que recibió del departamento médico del club Queens inglés.

La Asociación Uruguaya de Futbol espera recaudar 300 mil dólares con la venta de las 3 mil entradas que puso a disposición de los aficionados argentinos para el partido de las eliminatorias del Mundial del 15 de octubre en el Estadio Centenario.

Las 3 mil entradas para los argentinos tendrán un valor de cien dólares, que deben pagarse en esa moneda, y solo se podrán adquirir en la sede de la AUF, en el centro de Montevideo.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, admitió que en la concesión del Mundial de 2022 a Qatar hubo influencias políticas de gobiernos europeos que esperaban ventajas económicas de la decisión.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain