PASES CORTOS

Jurgen Klinsmann dirigió a Alemania en el Mundial 2006.

Jurgen Klinsmann dirigió a Alemania en el Mundial 2006. Crédito: AP

Jurgen Klinsmann, ex jugador y técnico de la selección de Alemania, puso a su país como serio candidato para ganar el título del Mundial Brasil 2014.

“En Alemania sólo puede haber un objetivo: el título”, afirmó el seleccionador de Estados Unidos, en entrevista con el rotativo Frankfurter Allgemeine Zeitung.

“Tiene todo el potencial para ser campeona del mundo, incluso contra Brasil y Argentina, contra Messi y Neymar”, aseguró.

Diarios británicos comentaron ayer el revés “vergonzoso” del Chelsea de José Mourinho en casa ante Basilea en la Champions.

El suizo Basilea venció a los “blues” en Stamford Bridge para ganar 1-2 el primer partido del Grupo E.

La prensa coincide en que se trató de un resultado inesperado, que dejó “en shock” al entrenador luso, que presenció el primer revés sufrido por el Chelsea en casa en la primera ronda de la Liga de Campeones desde 2003.

Luis Suárez podría volver a jugar un partido oficial con el Liverpool tras la suspensión de 10 partidos por morder al defensa del Chelsea, Branislav Ivanovic, y sería ante Manchester United.

Brendan Rodgers, director técnico de los “Reds”, dijo que el uruguayo ha estado haciendo trabajando para retomar su nivel, además admitió que el equipo jugó partidos a puerta cerrada, “en los que Suárez participó y dio su máximo esfuerzo”, dijo el estratega en información obtenida por la web ‘Liverpool Echo’.

La FIFA inició un procedimiento disciplinario contra la Asociación de Futbol de Liberia “por haber alineado indebidamente a un jugador” en el partido eliminatorio al Mundial en el que enfrentó a Angola.

Tras el 4-1 de Angola sobre Liberia del pasado 7 de septiembre, del Grupo J de la zona africana, la FIFA procedió a la instrucción del procedimiento disciplinario.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain