Piratas ‘asaltan’ a Padres

Neil Walker bateó cuatro hits en el victoria de los Piratas 7-4 sabre los Padres.

Neil Walker bateó cuatro hits en el victoria de los Piratas 7-4 sabre los Padres. Crédito: ap

PITTSBURGH, Pensilvania/AP — Neil Walker bateó cuatro imparables, incluido su 11er cuadrangular de la temporada, y produjo tres carreras para guiar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria aplastante de 10-1 sobre los Padres de San Diego, cortando una racha de tres derrotas seguidas.

El dominicano Pedro Álvarez conectó su 34to bambinazo de la campaña por Pittsburgh, con lo cual es líder de la Liga Nacional en este rubro. El venezolano José Tábata agregó dos hits y tres carreras impulsadas para ayudar a los Piratas a colocarse un juego delante de Cincinnati en la lucha por el primer boleto de comodín a la postemporada de su liga. Estos adversarios inician el viernes en Pittsburgh una serie de tres juegos.

Gerrit Cole (9-7) ponchó a 12 bateadores —la mayor cifra en su carrera— y permitió una carrera con cuatro imparables en seis entradas.

Pittsburgh anotó en total cuatro carreras al perder tres juegos seguidos ante los Padres, pero el jueves anotó cinco veces en el cuarto episodio a Ian Kennedy (6-10). Álvarez bateó su cuadrangular por el jardín central con un out para dar a Pittsburgh la ventaja.

Kennedy recibió seis anotaciones y ocho hits en tres entradas y dos tercios; registró dos ponches.

Tigres 5, Marineros 4

Prince Fielder bateó tres hits y anotó la carrera de la diferencia en una jugada apretada en el plato, y los Tigres de Detroit derrotaron por 5-4 a los Marineros de Seattle.

Detroit perdía 4-3 después que Dustin Ackley sacudió un jonrón de tres carreras en la quinta, pero empató con un sencillo remolcador de Fielder en la séptima. Luego, el toletero anotó desde primera con un doblete del venezolano Víctor Martínez ante Charlie Furbush (2-6).

Torii Hunter conectó de vuelta completa por los Tigres.

Doug Fister (13-9) abanicó a 10 en siete y dos tercios de entradas. El dominicano Joaquín Benoit lanzó una novena perfecta para su 22do rescate en igual cantidad de oportunidades.

Los Tigres aumentaron su ventaja en la División Central de la Liga Americana a seis y medio partidos.

El torpedero cubano de Detroit, José Iglesias abandonó el partido tras recibir un pelotazo en la muñeca izquierda en el sexto inning.

Martínez bateó dos dobles y recibió dos boletos intencionales.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain