San Lorenzo avanza a la final de la Copa Argentina

El conjunto de San Lorenzo superó 5-4 en penales a Estudiantes Caseros, por lo que está cerca de asegurar un lugar en la Copa Libertadores

Buenos Aires, 18 sep (EFE).- San Lorenzo consiguió su pasaporte a la final de la Copa Argentina tras superar en la definición de penaltis por 5-4 a Estudiantes de Caseros, de la tercera categoría del fútbol argentino.

En el estadio Centenario, de la ciudad de Resistencia, a unos 1000 kilómetros al norte de Buenos Aires, el ‘Ciclón’ logró una esforzada clasificación tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Julio Buffarini había puesto en ventaja a San Lorenzo en el minuto 11, pero Alejandro Delorte marcó el empate para el conjunto de la localidad bonaerense de Caseros en el 54.

El equipo de Juan Antonio Pizzi, que comenzó la temporada con una triple competencia, pero que ya fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos de River Plate, quedó a un paso de conseguir este gran objetivo.

De esta manera, San Lorenzo ahora aguardará rival, que saldrá de la otra semifinal que disputarán All Boys y Arsenal el próximo 2 de octubre en el estadio Bicentenario, de San Juan.

Esta es la segunda edición de la Copa Argentina desde su restitución y que, en esta oportunidad, otorgará al campeón un pasaporte directo para la Copa Libertadores del 2014.

En esta nota

CopaLibertadores futbolargentino SanLorenzo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain