Andy Pettitte anunciará su retiro definitivo del beisbol

El jugador de Batton Rouge, Louisiana, anunciará en conferencia de prensa en el Yankee Stadium que esta vez sí es la vencida y que al final de la campaña 2013 va a colgar el guante de manera definitiva.
Andy Pettitte anunciará su retiro definitivo del beisbol
Pettitte, que esta vez sí va en serio.
Foto: AP

El lanzador de los Yankees de Nueva York Andy Pettitte vuelve a las andadas y está a punto de anunciar que se va del beisbol profesional porque está “exhausto tanto física como mentalmente”.

“He llegado al punto donde sé que he dejado todo lo que tengo en el terreno. El momento es el correcto. Estoy exhausto, tanto física como mentalmente, y así es exactamente como quiero dejar este juego”.

Ya en febrero de 2011 había dicho a los cuatro vientos que se iba de la ‘pelota caliente’, pero su ausencia de los diamantes duró poco, pues regresó para jugar en Triple A y posteriormente firmar por los Yankees de Nueva York (el equipo de sus amores) por 11 millones.

En ese momento dijo: “He recuperado el deseo de trabajar. El año pasado, mi nivel de compromiso no estaba presente. No sé si se deba al año que llevo fuera, pero mi deseo de trabajar regresó”.

“Estoy anunciado mi retiro antes de la conclusión de nuestra temporada porque quiero que todos nuestros fanáticos lo sepan ahora -mientras he utilizado este uniforme- cuan agradecido estoy por todo el apoyo que me han dado durante toda mi carrera. Quiero tener la oportunidad de quitarme mi gorra hacia ellos durante los días que quedan de campaña y agradecerles por hacer mi tiempo con los Yankees tan especial”, plasmó Pettitte en un comunicado de prensa.