Breves Locales

Nueva York/EDLP — A última hora del jueves la policía acudió al 1855 de Gran Concourse en El Bronx y encontró a un hombre de raza negra inconsciente en el apartamento 67.

Los paramédicos solo pudieron certificar su muerte por un trauma craneal. La investigación continúa sin que hasta el momento se hayan producido arrestos. La víctima fue identificada como Ivan James, Sr., de 40 años.

Nueva York/EDLP — La policía arrestó ayer cuando estaba fuera de servicio a una agente policial encargada de la seguridad escolar. La sospechosa se aproximo en Brooklyn a la víctima en compañía de otros cómplices, golpeándole en el cuerpo y en la cabeza con una botella.

La agente fue identificada como Natalie Rodríguez de 39 años y se enfrenta a cargos son por agresión en pandilla, amenazas, acoso y posesión criminal de un arma.

Nueva York/EDLP — La policía solicita la ayuda del público para identificar y localizar a un individuo al que se busca por agresión y robo el 17 de septiembre en Brooklyn.

El sospechoso entró en un edificio de la Avenida Intervale cerca de las 11:00 pm siguiendo a un residente. Colocando su brazo alrededor del cuello de la víctima de 60 años le apuñaló en múltiples ocasiones y le robo su teléfono celular. El individuo actuó acompañado de una mujer que vigiló durante el incidente.

Nueva York/EDLP — También se busca la ayuda del público para identificar al sospechoso que robó el 15 de septiembre a aproximadamente las 6:50 pm el establecimiento de Radio Shack ubicado en el 70-01 Grand Avenue en

Queens.

Apuntando al dependiente con una pistola pidió le entregara el dinero, lo que este hizo.

Nueva York/EDLP — Un jovencito de 13 años se declaró ayer culpable de haber violado a una niña dentro de las facilidades de una biblioteca en Manhattan.

El menor enfrentaba cargos de abuso sexual en primer grado por el incidente que ocurrió el pasado 4 de septiembre.

Según las autoridades policiales, el violador contactó a la niña de 8 años de edad en la biblioteca Pública Countee Cullen localizada en la West 136th Street. La menor fue convencida por el chico para que lo acompañara a los baños unisex y allí la violó.

El niño, cuyo nombre no fue revelado, está bajo custodia de la Administración de Servicios para Niños.

Si tiene información sobre cualquiera de ellos favor contactar a Crime Stoppers 1-800-577-8477. También pueden dar sus pistas entrando en la página de Internet http://www.nypdcrimestoppers.com o enviando la información por texto al 274637 (CRIMES) y tecleen TIP577. Las llamadas son confidenciales.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain