Chita Rivera

Associated Press

NUEVA YORK (AP) — Chita Rivera quería celebrar su cumpleaños 80 tranquila, pero al poco tiempo se dio cuenta que no sería posible.

“Creo que le puedo preguntar a todos en el escenario ‘¿cuántos años tiene Chita Rivera?’ y ellos sabrían. Ha habido mucho ruido al respecto”, dijo la actriz, “no se supone que sería así”.

La actriz ganadora del premio Tony celebrará dando algo de sí: Está preparando un concierto en Broadway a beneficio de Broadway Cares/Equity Fights AIDS.

“Ya que es algo que todos saben, vamos a hacer dinero”, dijo Rivera riendo.

El espectáculo del 7 de octubre en el teatro August Wilson tendrá a Rivera acompañara de toda una orquesta interpretando canciones sus éxitos teatrales y contando historias. El espectáculo fue escrito por Terrence McNally y dirigido por Graciela Daniele. Los invitados incluyen a Tommy Tune y Ben Vereen.

Broadway Cares/Equity Fights AIDS, es una de las principales organizaciones no lucrativas para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

La actriz de origen puertorriqueño, galardonada con la medalla del Kennedy Center, cumplió en realidad sus 80 años en enero, pero lo ha festejado con su “Chita: A Legendary Celebration” desde entonces.

“Esto se parece cada vez más a una historia de hadas”, dijo.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain