¿Será la cuarta la vencida?

Sofía Vergara la actriz mejor pagada de la tv no ha conseguido un Emmy

Sofía Vergara está lista para mañana.

Sofía Vergara está lista para mañana. Crédito: archivo

Nueva YOrk — Falta de suerte es lo que ha tenido la actriz colombiana Sofía Vergara en la carrera por los Emmys, ya que esta se constituye en la cuarta ocasión en la que la colombiana es nominada para el galardón de Mejor Actriz de Reparto en una Comedia, premio que se le ha escapado las tres veces anteriores.

En esta ocasión, la barranquillera se enfrenta en la misma categoría a su compañera de reparto Julie Bowen, quien sí ha tenido la suerte de quedarse con la estatuilla por dos años consecutivos. Otra nominada es Jane Lynch de “Glee”, que también ganó el premio en 2010. Mayim Bialik de “The Big Bang Theory” y Jane Krakowski de “30 Rock” son otras competidoras fuertes.

Los problemas de guardarropa también han acechado a la “Toti”, ya que en la entrega inmediatamente anterior tuvo que recurrir a las manos mágicas de los costureros, cuando el cierre del vestido verde ajustado de Zuhair Murad que llevaba puesto, terminó rasgándose en su zona de retaguardia, dejando entrever así sus notables atributos.

El incidente sin duda nos deja a la expectativa sobre qué llevará puesto la barranquillera este año, y es posible que muchos se lleven una gran sorpresa en este aspecto ya que podríamos ver a una Sofía mas recatada, quien hace poco se presentó en una fiesta de celebración de los Emmys, bastante cubierta con un vestido de cuello alto negro y una falda morada de media capa hasta las rodillas, un look muy poco atrevido.

En cuanto a su pareja de la noche, no es posible asegurar que la actriz aparecerá acompañada de su prometido Nicholas Loebe, con quien se rumora rompió planes de boda, pero si es posible adelantar que al igual que en la edición del año pasado, Vergara llevará a toda una delegación de su familia colombiana, ya que la actriz publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que muestra a varios de sus familiares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain