Ajaccio sigue en picada en la Liga de Francia

El portero mexicano Guillermo Ochoa poco puede hacer para evitar la derrota 2-0 frente al Rennes
Sigue a El Diario NY en Facebook
Ajaccio sigue en picada en la Liga de Francia
El portero mexicano Guillermo Ochoa poco a podido hacer para evitar el momento crítico de su equipo
Foto: Mexsport / archivo

Rennes, Fra.- El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, sigue en picada en la Liga de Francia, donde no gana, después de perder 0-2 frente al Rennes en condición de visitante en el Stade de la Route de Lorient.

En partido correspondiente a la fecha seis de la Liga 1, los Osos anhelaban la victoria a como diera lugar para levantar el estado anímico, pero dos goles consecutivos sepultó las aspiraciones de rescatar una igualada.

Hoy el portero mexicano Guillermo Ochoa, poco pudo hacer ante los goles del Rennes conseguidos por el argelino Foued Kadir, quien hizo el 1-0, al minuto 13, luego de abrirse el espacio y sacar remate de derecha, para que el balón quedara lejos del alcance del guardameta jalisciense.

Sin dar opción a la reacción el cuadro de casa logró el 2-0, al 16, luego que Kadir ganó el esférico dentro del área, tras un pase largo y de frente a Memo Ochoa punteó la pelota para superarlo.

Problemas para el entrenador italiano Fabrizio Ravanelli, que llegó con gran cartel al cuadro de Córcega, pero por ahora el pago es caro en lo que es su primera experiencia como director técnico de un club absoluto, antes dirigió en su país en categorías inferiores.

Los Rojiblancos no saben lo que es ganar en el presente torneo francés, tienen tres empates e igual número de derrotas para colocarse con tres puntos, en el sitio 19 de la tabla, penúltimo de la clasificación y metido en la zona de descenso.

El próximo miércoles en la fecha siete, el Ajaccio recibirá al Olympique de Lyon, en lo que será una dura prueba para los Osos, que sin duda sufrirán para mantener la categoría en esta campaña.