Arrestan a ladrón en silla de ruedas en Manhattan

Autoridades no precisaron si el sospechoso utiliza la silla de ruedas por una condición física o con algún otro propósito

NUEVA YORK – La policía de Nueva York anunció el arresto de un sujeto que en silla de ruedas se dedicaba a robar carteras a mujeres distraídas en diversos establecimientos del centro de la ciudad.

El sujeto, identificado como Matías Moreno Boza, de 25 años y con residencia en la ciudad de Perth Amboy, Nueva Jersey, fue aprendido por las autoridades el viernes y acusado por cargos de robo a gran escala.

Según el parte policial, al sujeto se le asocia con el robo a cuatro mujeres a quienes les sustrajo su cartera en hechos separados.

El primer incidente se registró el 19 de agosto en el hotel Marquis de la avenida Broadway, en Manhattan, en donde el sospechoso se apropió de una cartera que contenía varías tarjetas de crédito

En otro incidente, ocurrido el 30 de agosto aproximadamente a las 11:30 p.m., en el restaurante Nobu de la calle 57, el sujeto sustrajo una car tera que había sido puesta por su propietaria -una dama de 34 años- debajo de la barra.

En el último hecho, a Moreno Boza se lo vincula con haber robado la cartera a una clienta en el restaurante Txikito, de la avenida Octava. Otros lugares donde también hizo de las suyas, incluye el restaurante Havana Central de la calle 46 en la zona de times Square.

Las autoridades no precisaron si el individuo utiliza la silla de ruedas por una condición física o con algún otro propósito.

En esta nota

ElBronx ladrón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain