Breves de Xxxxx

Nueva York/EDLP — La Policía está buscando a dos sospechosos en conexión a un robo residencial en las inmediaciones del Cuartel 47, ocurrido 4 de junio pasado. Los hombres entraron a una casa situada en una sección de Eastchester, en El Bronx; para robar electrodomésticos y joyería.

Uno de los sospechosos es descrito como un hispano de 25 a 32 años, de 5’7” y barba.

Nueva York/EDLP — Un hombre descrito como afroamericano de 6’3″, de unas 200 libras, que usaba camiseta banca y jeans, es buscado en relación a un robo en los límites del Cuartel 40.

El 22 de agosto, el sospechoso robó la cartera de un hombre de 61 años, que estaba en una estación del tren 4, en la calle East 149 y Gran Concourse. Pocos minutos después realizó varias compras no autorizadas en la tienda 7-11 Convenience, en 557 de Grand Concourse.

Nueva York/EDLP — El Departamento de Policía busca a un hombre hispano de 6’0″, de entre 20 y 30 años, que usaba una gorra de béisbol azul, zapatos deportivos, camiseta negra y pantalones cortos azules, en relación a un robo en los límites del Cuartel 30.

El sospechoso siguió a una mujer de 22 años por el pasillo de su edificio y mientras fingió hablar por teléfono, aprovechó la distracción de la víctima para robarle sus pertenencias.

Si usted tiene información sobre alguno de estos casos que ayude en la investigación o conduzca a un arresto, puede llamar de forma anónima a 1-800-577-8477

La Policía de Nueva Jersey anunció el arresto de un hombre hispano en conexión a una serie de fuegos provocados en varios hoteles de la ciudad donde trabajaba.

El Departamento de Bomberos de Nueva York dijo que alguaciles de su organización arrestaron a Mariano Barbosa, de 30 años y residente en Union City, bajo cargos de haber provocado varios incendios en los hoteles Yotel y Soho Grand entre los meses de febrero del 2009 y septiembre del 2013.

La agencia dijo que Barbosa causó tres incendios en el Soho Grand Hotel entre el 2009 y 2010, y cinco otros en el hotel Yotel entre el 2011 y 2013. El más reciente fue reportado el pasado 8 de este mes.

El momento de su arresto Barbosa se desempeñaba como agente de seguridad del hotel Yotel. La intención del acusado era ahuyentar la clientela de los hoteles para trabajar menos.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain