Decepciona a ‘Checo’ no estar en la Q3 en Singapur

El piloto mexicano admitió que calificar en décimo cuarto para la carrera de este domingo en Marina Bay lo dejó “decepcionado” pues el coche tenía para estar en la Q3 con mejores tiempos.

"Nuestro objetivo es sumar algunos puntos"

"Nuestro objetivo es sumar algunos puntos" Crédito: EFE

Singapur.- Un tanto afligido, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez estableció que el McLaren presentó algunos problemas en el segundo filtro por lo que no pudo sacar el máximo rendimiento que se esperaba, sobre todo después de haber dado un paso adelante el viernes con las mejores implementadas.

“Fue una sesión decepcionante para mí. Creo que deberíamos haber entrado en la Q3 hoy. Básicamente, cuando la pista mejoró en la Q2, yo no podía mejorar mi tiempo. Perdía bastante de atrás y eso me hizo más difícil maximizar el potencial del monoplaza”.

Señaló que el coche no mejoró luego de la última práctica libre de este sabado y, por el contrario, pudo perjudicar algo el balance del coche. “Además, en mi vuelta de calentamiento, tuve algo de tráfico que tampoco ayudó. Perder dos décimas aquí es muy fácil y hoy lo hicimos”.

Mencionó que con este panorama se ve más que complicado lograr buena actuación, pues es una posición difícil para pensar en los puntos, sin embargó sabe que sus mejores posibilidades se barajan con buena estrategia.

“Pero no está todo perdido, hemos visto en el pasado que puede pasar cualquier cosa aquí y hay gran diferencia entre el neumático blando y el superblando, por lo que veremos qué influencia tiene esto desde el punto de vista de la estrategia. Nuestro objetivo, por supuesto, es lograr algunos puntos”, expresó.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain