Latinos nominados al Emmy 2013

Todo listo para la entrega de los premios y para la fiesta posterior al show

fotos archivo fotos archivo

fotos archivo fotos archivo Crédito: fotos archivo

Nominación: Mejor actriz en una comedia. Esta es la cuarta nominación para la colombiana por su personaje de Gloria Prichett en la serie “Modern Family”.

Nominación: Mejor actriz secundaria en una serie dramática. Primera nominación para la actriz brasileña por su papel de Jessica Brody en “Homeland”.

Nominaciones: Mejor actor en una comedia, mejor comedia, mejor guión para una comedia, mejor dirección para una comedia, mejor variedad especial y mejor guión para una variedad especial. El polifacético mexicoamericano y la serie que protagoniza llamada “Louie” tienen un total de seis postulaciones.

Nominaciones: Mejor actor secundario en una serie dramática y mejor actor invitado en una comedia El actor de origen cubano e italiano cuenta con dos postulaciones. La primera por su papel en “Boardwalk Empire” y la segunda por su actuación en la comedia “Nurse”.

Nominación: Mejor reality o programa de competición. Aunque Shakira no está nominada, vale la pena destacar que fue la cuarta temporada en la que participó la cantante la que alcanzó la postulación.

Nominaciones: Mejor comedia, mejor actor secundario en una comedia, mejor actriz secundaria en una comedia, mejor dirección para una comedia y mejor actor invitado en una comedia. La popular serie estelarizada por Rico Rodríguez y Sofía Vergara, entre otros, está nominada en cinco categorías, y en dos de ellas sus actores y actrices compiten entre sí, como es el caso de la colombiana, quien está postulada como mejor actriz secundaria de comedia junto a su compañera Julie Bowen.

Nominación: Mejor productor de una serie dramática. El director de cine y televisión de origen latino alcanzó su postulación a los premios Emmy de la mano de “Homeland”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain