Latinos nominados al Emmy 2013

Todo listo para la entrega de los premios y para la fiesta posterior al show
Sigue a El Diario NY en Facebook
Latinos nominados al Emmy 2013
fotos archivo fotos archivo
Foto: fotos archivo

Nominación: Mejor actriz en una comedia. Esta es la cuarta nominación para la colombiana por su personaje de Gloria Prichett en la serie “Modern Family”.

Nominación: Mejor actriz secundaria en una serie dramática. Primera nominación para la actriz brasileña por su papel de Jessica Brody en “Homeland”.

Nominaciones: Mejor actor en una comedia, mejor comedia, mejor guión para una comedia, mejor dirección para una comedia, mejor variedad especial y mejor guión para una variedad especial. El polifacético mexicoamericano y la serie que protagoniza llamada “Louie” tienen un total de seis postulaciones.

Nominaciones: Mejor actor secundario en una serie dramática y mejor actor invitado en una comedia El actor de origen cubano e italiano cuenta con dos postulaciones. La primera por su papel en “Boardwalk Empire” y la segunda por su actuación en la comedia “Nurse”.

Nominación: Mejor reality o programa de competición. Aunque Shakira no está nominada, vale la pena destacar que fue la cuarta temporada en la que participó la cantante la que alcanzó la postulación.

Nominaciones: Mejor comedia, mejor actor secundario en una comedia, mejor actriz secundaria en una comedia, mejor dirección para una comedia y mejor actor invitado en una comedia. La popular serie estelarizada por Rico Rodríguez y Sofía Vergara, entre otros, está nominada en cinco categorías, y en dos de ellas sus actores y actrices compiten entre sí, como es el caso de la colombiana, quien está postulada como mejor actriz secundaria de comedia junto a su compañera Julie Bowen.

Nominación: Mejor productor de una serie dramática. El director de cine y televisión de origen latino alcanzó su postulación a los premios Emmy de la mano de “Homeland”.