Malandrino para todas

Nueva York — Una de las colecciones de diseñadores a bajo precio más esperada está a punto de salir a la venta. Desde el próximo viernes no habrá que desembolsar mucho dinero para hacerse con algún vestido de Catherine Malandrino.

La tienda por departamento Kohl’s seleccionó a la creativa francesa para su quinta entrega de DesigNation, una serie de colecciones limitadas de ropa de marca pensando en el cliente común.

“Como diseñadora, siempre tengo a la mujer real en mente. Mi decisión de trabajar con Kohl’s se basó en la meta de hacer mis diseños más asequibles, y de llevar mi ropa a toda mujer que quiera agregar un toque femenino y chic a su guardarropa, a muy buen costo”, señaló Malandrino.

La colección, con precios que obscilan entre $30 y $130, está inspirada en París, con piezas que literalmente llevan el nombre de la ciudad europera escrito sobre las telas, o que muestran a la famosa Torre Eiffel en diferentes tamaños y variadas formas.

“Elegí elementos icónicos y estampados que evoquen los paisajes y sonidos de París, para así traer el romance de la Ciudad de la Luz a la vida diaria de las neoyorquinas”, agregó la diseñadora.

Vestidos en blanco y negro, una combinación muy pegada esta temporada, pantalones, faldas, blusas y piezas más únicas, como los jumpers, forman parte de la línea que se caracteriza además por su femeneidad.

Como sucede con todas las colaboraciones entre tiendas departamentales y diseñadores, se espera que la colección vuele de los almacenes a penas salga a la venta. Por lo que sí te gusta alguno de los diseños que aquí mostramos, o te interesa llevar a París a casa, cambia tu agenda del viernes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain