Prueba estos

El otoño es sinónimo de maquillaje un poco más intenso, y los ojos son generalmente los protagonistas del mismo. Para esta temporada hay una nueva mascara que ha recibido muy buenas críticas: la Voluminous Butterfly de L’Oréal Paris.

Se diferencia de otras por su cepillo asimétrico con punta estilo ala y arcos flexibles, diseñados para levantar los extremos de las pestañas y otorgar un efecto de amplitud. La fórmula del color cubre instantáneamente, lo que permite obtener unas pestañas que lucen más largas, con hasta seis veces más volumen.

La mascara “mariposa” está disponible desde esta semana por $8.99, exclusivamente en Walmart.

La gente de Urgan Decay acaba de lanzar un spray creado para preparar el cutis, bien sea para el maquillaje o para los tratamientos humectantes y antiedad.

El B6 Vitamin-Infused Complexion Prep Spray contiene una base estabilizada de vitamina B6, que absorbe la grasa, minimiza los poros y reduce el enrojecimiento. Puedes usarlo por la mañana para preparar y “despertar” tu piel, durante el día para refrescarte (sin alterar el maquillaje) e incluso por la noche, antes de tu rutina de tratamiento.

Tiene un precio sugerido de $33, y está disponible en Sephora, ULTA, Macy’s y urbandecay.com.

De la casa cosmética creada por el dermatólogo de Marilyn Monroe, llega la barra limpiadora Erno Laszlo Sea Mud Deep Cleansing. Este jabón para el rostro, 97% naturalcontiene minerales concentrados del Mar Muerto que limpian los poros profundamente a la vez que hidratan y equilibran la piel. Es excelente para todo tipo de piel y actúa intensamente contra los puntos negros.

Está disponible por $39, en Nordstrom y ErnoLaszlo.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain